MEJOR ESTRENO DE LA TEMPORADA

MEJOR ESTRENO DE LA TEMPORADA

Las 'Vegas' se estrena en CBS ante más de 14 millones de espectadores

Nuevas series siguen llegando a las cadenas estadounidenses. El evento de la noche del martes en la cadena CBS fue el comienzo de 'Vegas', un drama de época protagonizado por Dennis Quaid ('Frequency') y Michael Chiklis ('Los cuatro fantásticos').

'Vegas' | Agencias

¿Cómo se fundó la ciudad de Las Vegas moderna? ¿Cómo fueron esos primero años de casinos? La nueva serie de CBS enganchó a la pequeña pantalla a 14,7 millones de espectadores (2,5/7 puntos en demográficos) consigue un triunfal comienzo y se postula como el mejor estreno de la temporada de la cadena.

'Vegas', es un drama de época ambientado en los años 60 y que cuenta la historia del vaquero Ralph Lamb (Dennis Quaid), que llega a la ciudad de Las Vegas dispuesto a convertirse en un sheriff justiciero y rudo.  Pero tendrá serias dificultades cada vez que se encuentre  con el gángster proveniente de Chicago Savino Vicente interpretado por Michael Chiklis. La serie completa su reparto con Carrie-Anne Moss ('Matrix'), James Russo ('Public Enemies') y Jason O'Mara ('Terra Nova').

Pistolas, sombreros, cowboys y, sobre todo, mucha acción. Así es 'Vegas', la nueva serie de la CBS.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.