¡Vuelve a la acción!

¡Vuelve a la acción!

Úrsula Corberó ficha por la segunda temporada de 'Snatch', serie protagonizada por Rupert Grint ('Harry Potter')

Después del éxito internacional cosechado por la serie de Antena 3, 'La casa de papel', Úrsula Corberó se ha convertido en el nuevo fichaje de 'Snatch'. La ficción, que ha emitido la plataforma Crackle, está protagonizada por Rupert Grint, Ron Weasley en las películas de 'Harry Potter'.

Según informa la web estadounidense Deadline, Úrsula Corberó ha firmado para un papel recurrente en la segunda temporada de la serie 'Snatch', serie propiedad de Crackle, una plataforma de streaming similar a Netflix. La ficción está basada en la película de Guy Ritchie 'Snatch, cerdos y diamantes' y protagonizada por Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en las películas de 'Harry Potter'.

 

En la ficción, Úrsula Corberó interpretará a Inés, una asesina a sueldo que es conocida por sus habilidades al volante. Inteligente y hábil en las calles, es contratada por el jefe del sindicato del crimen de San Toledo. La definen como segura, divertida y centrada en su trabajo... hasta que conoce a un criminal: Albert.

Un personaje que nos recuerda bastante a Tokio en 'La casa de papel'. La serie original de Antena 3 se ha convertido en todo un éxito internacional, ya que actualmente ocupa el puesto 27 en el ranking de las mejores series realizado por IMDb.

'Snatch' aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de su segunda tanda de episodios, sigue a un grupo de jóvenes estafadores que se encuentran con un camión cargado de lingotes de oro robados, y tras esto, se involucran en el mundo del crimen organizado. ¿Con ganas de volver a ver a Úrsula Corberó en acción? ¡No te pierdas el tráiler de la primera temporada!

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 23/05/2018 a las 12:28 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.