Serie original de Antena 3

Serie original de Antena 3

Éxito internacional de 'La casa de papel'

Desde su estreno en mayo de 2017, la serie original de Antena 3 cuenta con seguidores por todo el mundo, entre ellos el futbolista Neymar, el cantante Romeo Santos o la 'influencer' Chiara Ferragni. 'La casa de papel' está protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores, Paco Tous yÁlvaro Morte, entre otros.

'La casa de papel' ha conquistado los corazones de muchos espectadores por todo el mundo, entre ellos los del futbolista Neymar, la 'influencer' Chiara Ferragni o el cantante Romeo Santos.

La 'influencer' Chiara Ferragni, con más de 11,5 millones de seguidores en Instagram, ha confesado a sus 'followers' que se ha enganchado a la serie de Antena 3 que protagoniza Úrsula Corberó, 'La casa de papel'. La actriz se dio cuenta y también lo compartió en sus 'stories'.

El futbolista del París Saint-Germain, Neymar, sigue muy vinculado a España tras su salida del F.C. Barcelona. El brasileño es un gran aficionado a las series de televisión y siempre que tiene un hueco libre disfruta de algunas de las ficciones más importantes del momento. En la actualidad, una de las series que ha cautivado a Neymar es española y se trata de, nada más y nada menos, que de 'La casa de papel'.

La serie de Antena 3 está protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores, Álvaro Morte y Paco Tous, entre otros. La ficción cuenta el gran atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La ficción consta de dos temporadas, que puedes ver en Antena 3 o Netflix, con 15 capítulos y un final cerrado.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 23/05/2018 a las 16:31 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.