SERIE DE USA NETWORKS

SERIE DE USA NETWORKS

'Suits' renueva por una octava temporada sin Patrick J. Adams

La despedida de Meghan Markle de la serie se produjo días antes del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra. La cadena USA Networks ha anunciado que su pareja en la ficción, Patrick J. Adams, tampoco volverá a la octava temporada por la que ha renovado 'Suits'.

Patrick J. Adams y Meghan Markle
Patrick J. Adams y Meghan Markle | Agencias

'Suits' tendrá una octava temporada sin dos de sus protagonistas: la cadena USA Networks ha anunciado que Patrick J. Adams, quien interpreta a Mike, no volverá a la ficción, al igual que Meghan Markle. La salida de la actriz se conoció días antes del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.

La cadena USA Networks ha preparado una gran despedida para ambos. Veremos por última vez a Adams y Markle en el capítulo final de la séptima temporada, un episodio doble que se emitirá el próximo 25 de abril que estará centrado en la gran boda de Mike y Rachel.

"Tras siete temporadas, 'Suits' sigue siendo una de las series más queridas y populares de USA Network", dice Chris McCumber, presidente de las cadenas de entretenimiento de NBC Universal Cable Entertainment. "Si bien estamos entusiasmados con la octava temporada, todos en estados unidos echarán de menos a Patrick y Meghan, y están agradecidos por el talento y el compromiso que han aportado a 'Suits' temporada tras temporada. Les deseamos lo mejor".

La actriz Sarah Rafferty ha querido despedirse del actor en redes sociales con un emotivo mensaje.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 31/01/2018 a las 11:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.