HAY VIDA DESPUÉS DE 'HOUSE'

HAY VIDA DESPUÉS DE 'HOUSE'

Robert Sean Leonard ficha por 'Falling Skies'

El inolvidable doctor Wilson vuelve a la televisión. Tras el final de la serie 'House', el actor Robert Sean Leonard regresa con un papel en la tercera temporada de 'Falling Skies', la serie de Steven Spielberg para el canal TNT.

Robert Sean Leonard | Agencias

Robert Sean Leonard regresa a la televisión, tras interpretar al inolvidable doctor Wilson en la serie 'House'. Han pasado ya tres meses desde que Fox emitiera el final de 'House' y nada sabíamos del actor. El portal Deadline ha anunciado que se incorporará a la serie 'Falling Skies' en su tercera temporada con un personaje que aparecerá en al menos cinco capítulos. 

El protagonista de 'El club de los poetas muertos' dará vida a Roger Kadar, un prodigioso científico altamente obsesionado que vive bajo tierra en compañía de las ratas que obliga a un ejército de niños a que lo llamen Rey de las Ratas.

'Falling Skies' estrenó su segunda temporada a mediados de junio. La cadena TNT anunció que la ficción sproducida por Steven Spielberg tendrá una tercera temporada que no se estrenará hasta 2013.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.