¡NO TE LO VAS A CREER!

¡NO TE LO VAS A CREER!

Revelan cómo debió haber acabado 'Lost' y por qué nunca se emitió ese final

Siete años más tarde de la emisión del final de 'Lost', hemos conocido la idea original que los creadores habían planeado para su final y que no vimos.

'Lost'
'Lost' | Agencia

En el final de la serie, se produce una pelea entre Jack (Matthew Fox) y el Hombre de Negro (Terry O'Quinn) que tiene lugar en el borde de un acantilado. Pues bien, siete años más tarde, los showrunners, Damon Liendelof y Carlton Cuse han revelado en Entertainment Weekly la idea que habían pensado y aunque la pelea sí que estaría en este final, el escenario no sería el mismo.

Damon Liendelof y Carlton Cuse han desvelado que querían que el final de la serie terminase con una pelea en un volcán en erupción.

El volcán permaneció en el bolsillo hasta que los productores comenzaron a desarrollar las temporadas finales de 'Lost'. La premisa que se desarrolló con el tiempo fue que el volcán era un lugar misterioso que forjaba al monstruo que cambia de forma. Para la temporada seis, los escritores tenían pensada la idea de que la isla guardaba todo tipo de cosas malas. "La pregunta siempre fue: ¿cómo visualizas y dramatizas la idea de que la isla es todo lo que separa al mundo del infierno y la condenación?, "Y la respuesta fue el volcán" afirma Damon Lindelof.

Sin embargo, los responsables de la serie no podían justificar el coste de transportar el elenco y la tripulación a un volcán hawaiano para filmar la escena, sobre todo porque el conjunto del templo (como se ve en la última temporada) era más caro de lo que se había previsto inicialmente.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.