PARÓN IMPREVISTO

PARÓN IMPREVISTO

'Por 13 razones' interrumpe el rodaje de la segunda temporada

El equipo de 'Por 13 razones' se ha visto obligado a efectuar un parón no programado en el rodaje de la segunda temporada de la serie. Las grabaciones no se retomarán al menos hasta el viernes.

Hannah Baker, protagonista de 'Por 13 razones'
Hannah Baker, protagonista de 'Por 13 razones' | Agencias

'Por 13 razones' razones se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año. Por este motivo, no es de extrañar que el regreso de la serie producida por Selena Gomez genere tanta expectación.

Sin embargo, el equipo de rodaje se ha visto obligado a interrumpir la grabación de la segunda temporada por culpa de los graves incendios que asolan el norte de California (la serie se rueda en la zona de Vallejo, CA).

El rodaje se detuvo el pasado martes y permanecerá suspendido al menos hasta el viernes 13 de octubre. El incendio aun no está controlado y el humo en la zona no permite desarrollar el trabajo de grabación con normalidad.

Algunos de los actores de la serie se han pronunciado al respecto en redes sociales:

 

 

Las nuevas caras de la segunda temporada de 'Por 13 razones'

Siete nuevos actores se unirán al reparto de la segunda temporada de 'Por 13 razones'. Estos nuevos capítulos volverán a tener a Hannah Baker (Katherine Langford) como protagonista, aunque la historia será contada desde otros puntos de vista.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.