SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

'Por 13 Razones' desvela imágenes del ciberacoso sufrido por Hannah Baker

La serie protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford 'Por 13 razones' trata sobre el acoso escolar que sufren muchos jóvenes y las posibilidades de las redes sociales como lugar donde sufrir acoso. Esto se refleja claramente en un vídeo que ha publicado la serie de Netflix en el que se puede ver el acoso que sufrió Hannah Baker.

Imagen de 'Por 13 Razones'
Imagen de 'Por 13 Razones' | Netflix

La cuenta oficial de Twitter de 'Por 13 razones' ha querido compartir un vídeo en el que se puede ver unas imágenes de conversaciones a través del móvil de Hannah Baker (interpretado por Katherine Langford) con sus compañeros. Hannah se siente acosada tras comenzar a recibir mensajes sin entender el motivo. Todas estas personas que la están acosando a través del móvil terminarían siendo los 13 motivos por los que la joven decide quitarse la vida.

Entre las conversaciones que tiene Hannah, está incluida la de Clay Jensen, el adolescente que se encuentra con la caja de las cintas de cassette grabadas por Hannah para contarles su historia y los trece motivos por los que se suicida.

La serie de Netflix que está en boca de todos intenta contar con tacto una realidad que sufren muchos jóvenes hoy en día a través de la historia de Hanna Baker.

Shannon Purser una de las actrices de 'Stranger Things' ha aconsejado a través de su Twitter, que los jóvenes con depresión no vean esta serie.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.