EN LA SERIE DE DISNEY CHANNEL

EN LA SERIE DE DISNEY CHANNEL

Rapunzel es la primera princesa Disney en hacer esto...

La película 'Enredados' continúa la historia de Rapunzel y Eugene en la serie 'Tangled: before ever after' de Disney Channel, donde de nuevo Rapunzel demuestra que no es la típica princesa a la que la factoría de dibujos nos tiene acostumbrados.

Imagen de 'Enredados'
Imagen de 'Enredados' | Disney

La historia de Rapunzel y Eugene continúa tras la película 'Enredados' en la serie que Disney Channel ha estrenado este mes, 'Tangled: before ever after'.

En el capítulo emitido esta semana en EEUU, la princesa Rapunzel demuestra de nuevo que no es la típica princesa a la que la factoría de dibujos nos tiene acostumbrados.

En un momento del episodio, Eugene le pide la mano y Rapunzel se convierte en la primera princesa Disney en rechazar una proposición de matrimonio porque aún no está preparada.

Hace unos días, otra serie de Disney, 'Star contra las fuerzas del mal', mostró una escena en la que aparecen varias parejas del mismo sexo besándose durante un concierto, algo nunca visto en ninguna producción de la factoría de Mickey Mouse.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.