TIENE UNA EXPLICACIÓN

TIENE UNA EXPLICACIÓN

¿Por qué no veremos nunca al bebé de Howard y Bernadette en 'The Big Bang Theory'?

El showrruner de la serie ha decidido tomar la decisión de no mostrar al bebé que Howard y Bernadette tuvieron en el final de la décima temporada. La decisión por la que todavía no conocemos a Halley Wolowitz tiene una emotiva explicación.

Bernadette y Howard en 'The Big Bang Theory'
Bernadette y Howard en 'The Big Bang Theory' | Agencias

En el final de la décima temporada se producía el nacimiento del bebé de Howard y Bernadette. Sin embargo nunca se le ha visto, simplemente se oía su llanto. Pero esto tiene una emotiva razón y uno de los productores de la serie, Steven Molaro, lo ha contado en una entrevista a TV Line.

El motivo por el que nunca se le verá es que quieren que esto sea un homenaje a la actriz que daba vida a la madre de Howard. Carol Ann Susi, la actriz que interpretaba este papel, falleció a causa de un cáncer en 2014.

"Es un tributo a su abuela. Es la mejor manera de que la Señora Wolowitz esté siempre con nosotros. Aunque también quiere decir que no tendremos a un bebé en el set de rodaje, lo que soluciona muchos problemas" ha afirmado Steven Molaro a TV Line.

La cadena CBS ha renovado por dos temporadas más a 'The Big Bang Theory' por lo que llegará a su temporada número 12.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.