¡Terrorífico!

¡Terrorífico!

Los propietarios de la casa de 'American Horror Story: Murder House' son acosados y demandan a la persona que les vendió la casa

Hace unos meses una pareja de Los Ángeles compró Murder House, la famosa casa que aparece en la primera temporada de 'American Horror Story', por valor de 3 millones de dólares. Después, se dieron cuenta de que no eran fantasmas los que les acosaban.

'American Horror Story': Murder House
'American Horror Story': Murder House | FX

El Dr. Ernst von Schwarz y su esposa Angela Oakenfeld son los nuevos propietarios de Murder House, la casa de 'American Horror Story' que tenía aterrorizados a la familia Harmon, los protagonistas de la ficción de FX.

Aunque en un principio se mostraron muy felices con su preciada adquisición, la pareja ha descubierto que este lugar no es tan tranquilo como imaginaban. Al contrario que en la trama de la serie, esta familia no es acosada por fantasmas, sino por los fans de la historia de Ryan Murphy.

Muchos seguidores acuden frecuentemente a la casa para fotografiarse e incluso intentar entrar en ella. Por este motivo, los nuevos inquilinos han decidido demandar a los antiguos propietarios por ocultarles la situación con los fans. Pese a que tanto la casa como el vecindario son perfectos para ellos, la pareja asegura a TV Guide que si hubieran sabido que la mansión era una "macabra atracción turística" no la habrían adquirido. ¿Serán los únicos habitantes?

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 13:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.