NUEVO REMAKE

NUEVO REMAKE

Nueva York ya tiene a su Sherlock Holmes

El actor Jonny Lee Miller dará vida al detective más famosos de la literatura en esta nueva adaptación en la que, además de apuntarse a las últimas tecnologías, se traslada a Nueva York.

Jonny Lee Miller | ABC

Sherlock se muda a la Gran Manzana. La CBS se suma al carro de las adaptaciones del clásico de Sir Arthur Conan Doyle y también llevará a la pequeña pantalla una versión actualizada de Sherlock Holmes. En esta ocasión, el elegido para interpretar al icónico personaje es Jonny Lee Miller.

'Elemental' es la respuesta estadounidense al éxito de crítica y público cosechado por la moderna adaptación de la BBC sobre la figura de Sherlock. En este caso, el detective más famoso de la historia también es un adicto a las nuevas tecnologías de nuestro siglo que le ayudan en sus investigaciones.

Pero ésta no es la única novedad de la serie. En 'Elemental', el detective cambia la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York. La CBS se lleva a su terreno al investigador e introduce una nueva localización para su personaje, interpretado por Jonny Lee Miller.

'Elemental' supone la vuelta a la televisión de Miller, actor de origen británico que participó en ocho episodios de 'Dexter' (Showtime) y que ha protagonizado la serie estadounidense 'Eli Stone'.

La CBS no ha desvelado cuándo comenzará el rodaje de la serie ni cuándo se estrenará. Lo que sí se sabe es que contará con varios de los productores habituales de la cadena como Robert Doherty y Sarah Timberman, responsables de dos de los estrenos de esta temporada, 'A Gifted Man' y 'Unforgettable'.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.