OCTAVA TEMPORADA

OCTAVA TEMPORADA

Nikolaj Coster-Waldau da pistas del desenlace de 'Juego de Tronos'

"Sería una mierda convertirme en un espectro". Así de claro habla el actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jamie Lannister en la serie de HBO. Tendremos que esperar hasta 2019 para ver si finalmente se convierte o no en un caminante, ya que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta entonces.

Jaime Lannister y Bronn en Juego de Tronos
Jaime Lannister y Bronn en Juego de Tronos | HBO

Nikolaj Coster-Waldau ha protagonizado algunos de los momentos más memorables de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Y parece que va por el mismo camino con la octava, que también será la última. Coster-Waldau, que interpreta a Jamie Lannister en la serie de HBO, ha concedido una entrevista a la revista Esquire, donde habla claro sobre su personaje y lo que espera de él en los episodios que quedan.

"Mi principal miedo es convertirme en uno de esos espectros. Eso sería una mierda. Sabes que algunos de los principales personajes se van a convertir", ha dicho Coster-Waldau. "Creo que habrá algunos personajes principales corriendo por ahí con los ojos azules. Y, Dios, espero que no sea yo. Son tres horas de maquillaje por la mañana".

Lejos de bromear, Coster-Waldau habla de la Gran Batalla que se verá en la octava entrega de 'Juego de Tronos' entre los vivos y los muertos: "Jaime realmente cree que todos tienen que luchar contra eso. La humanidad está en juego. Tendremos vivos o muertos conquistando el mundo".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.