NUEVA EDICIÓN

NUEVA EDICIÓN

Nick Jonas, ¿nuevo jurado de 'American Idol'?

Tras la marcha de Jennifer Lopez y Steven Tyler, el talent show estadounidense 'American Idol' sigue buscando nuevas caras para su jurado. Si hace unos días conocíamos que Mariah Carey se sentará en el lugar de JLo, ahora se habla de Nick Jonas como posible sustituto de Steven Tyler.

Pero mira que clase y elegancia tiene este chico | Gtres

Hace tan solo unos días conocíamos que Mariah Carey será la sustituta de Jennifer Lopez en 'American Idol'. Pero aun quedaba una silla vacante para el jurado del talent estadounidense de la cadena Fox. Y es una silla muy deseada. 

Aunque parece ser que ya tiene dueño. El cantante Nick Jonas se postula como el próximo miembro del jurado de 'American Idol' para la nueva temporada, según informa el portal OKMagazine. 

"Nick está muy cerca de firmar para ser el nuevo juez del programa. Ha volado a Los Ángeles para llegar a un acuerdo final", han declarado fuentes del programa.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.