CONCEDE LA TEMPORADA COMPLETA

CONCEDE LA TEMPORADA COMPLETA

NBC apuesta por 'Revolution', 'The New Normal' y 'Go On'

La cadena estadounidense ha puesto en marcha la temporada apostando por algunas de sus ficciones. La NBC le ha otorgado temporadas completas a tres de las series que ha llegado pisando fuerte con la esperanza de que sigan así para renovarlas una temporada más.

'The New Normal' | NBC

La primera apuesta de la NBC es 'Revolution'. En su estreno ya se convirtió en el mejor drama de los últimos tres años y se ha mantenido así en sus tres capítulos, por eso la NBC no ha dudado en apostar por ella. La ficción de JJ Abrams registra un acomodado 3,6 de media en demográficos y cuenta con la confianza de 9,8 millones de espectadores .


UpFronts 2012/13 - NBC

'The New Normal' y 'Go On' también cuentan con nuevos episodios en la NBC. Las dos comedias han funcionado bastante bien, sobre todo la segunda que cuenta con el famoso actor Matthew Perry como protagonista.

'Go On' cuenta con una media de 32 en demográficos y 8,6 millones de espectadores. Por su parte, 'The New Normal' ha cosechado un 2,2 y 6 millones de fieles.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.