AMOR FUERA DE SERIE

AMOR FUERA DE SERIE

Miles Heizer y Brandon Flynn, actores de 'Por 13 Razones', muestran su amor en un corto

La pareja de actores de 'Por 13 razones', Miles Heizer y Brandon Flynn, han protagonizado un entrañable vídeo llamado 'Homes Memories' en el que muestran varias escenas cotidianas de su relación. La serie de Netflix está producida por Selena Gómez y protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford.

Miles Heizer y Brandon Flynn protagonizan 'Home Memories'
Miles Heizer y Brandon Flynn protagonizan 'Home Memories' | Agencia

Los actores que interpretan a Justin Foley y Alex Standall en la serie de Netflix 'Por 13 razones', se enamoraron durante el rodaje de la serie y desde entonces no han dudado en compartir su historia de amor a través de sus redes sociales.

Aunque en la ficción no tengan buena relación, la pareja formada por los actores Miles Heizer y Brandon Flynn que se enamoró durante el rodaje, ha protagonizado un emotivo corto titulado 'Home Memories' en el que muestran abiertamente su relación con pequeños vídeos de ellos en la playa, en casa o con amigos. Unas imágenes en las que se puede ver que disfrutan de una bonita relación de pareja detrás de las cámaras.

 

Hace unos días Netflix confirmó una segunda temporada de 'Por 13 razones' a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. A pesar de las críticas recibidas por el duro argumento que la serie ha cosechado un gran éxito en su primera temporada y son muchos los fans que la siguen.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.