A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre se une al Día Internacional contra la Homofobia

El actor Miguel Ángel Silvestre ha querido mostrar su apoyo a todo el colectivo LGBT a través de sus redes sociales. El actor ha compartido una escena protagonizada por el actor y Alfonso Herrera en 'Sense8' el pasado 17 de mayo, día internacional contra la homofobia y transfobia.

Miguel Ángel Silvestre, en Sense8
Miguel Ángel Silvestre, en Sense8 | Netflix

Miguel Ángel Silvestre (Lito) y Alfonso Herrera (Hernando) han sido los protagonistas de la escena que el actor español ha compartido en las redes sociales de la serie de Netflix 'Sense8'.

En esta escena, Lito y Hernando se encuentran a pie de playa disfrutando el uno del otro. A Hernando le apetece meterse en la playa y decide quitarse la ropa para quedarse en ropa interior y lanzarse al mar.

Lito, que le está observando, decide seguirlo y unirse a él. Después de salir del agua, la pareja se queda en la orilla disfrutando de su amor.

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en 'Sense8' | Agencias

El actor ha querido mostrar su apoyo al colectivo LGBT subiendo un vídeo a su cuenta personal de Instagram de una escena protagonizada con Alfonso Herrera en 'Sense8'

All my love, admiration and respect for all the #LGBT. Todo mu amor, admiración y respeto a todos los #lgbt #sense8 #netflix

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.