EL ACTOR DEJÓ AL PÚBLICO ESTUPEFACTO

EL ACTOR DEJÓ AL PÚBLICO ESTUPEFACTO

"Me corrí demasiado pronto": Kit Harington describe su desastrosa pedida de mano a Rose Leslie

El actor que da vida a Jon Snow sorprendió a los espectadores de 'The Jonathan Ross Show' con unas sorprendentes declaraciones en las que relata cómo fue la pedida de mano a su excompañera de 'Juego de Tronos' Rose Leslie.

La futura boda de Kit Harington y Rose Leslie no deja de acaparar titulares en todos los medios. En esta ocasión, el actor que interpreta a Jon Snow en 'Juego de Tronos' ha hablado de su pedida de mano.

El joven de 30 años acudió junto a Liv Tyler como invitado a 'The Jonathan Ross Show'. Ambos actores se encuentran en plena promoción de 'Gunpowder', una nueva miniserie de la BBC en la que participan.

El presentador se interesó por cómo se fraguó el enlace entre Harington y Leslie, por lo que el actor dio detalles de su pedida de mano. Eso sí, su peculiar forma de relatar la escena no dejó a nadie indiferente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.