LOS FANS HAN LANZADO ESTA TEORÍA

LOS FANS HAN LANZADO ESTA TEORÍA

Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos', responde a quienes piensan que es el 'Príncipe prometido'

Muchas son las teorías que no paran de salir a la luz antes de comenzar la próxima temporada de 'Juego de Tronos', pero hay una de ellas de la que se está hablando bastante e incluso ha provocado que su protagonista, Kit Harington, se haya manifestado tras comentar que su personaje Jon Snow puede ser el mismo 'Príncipe que fue prometido'.

Jon Snow
Jon Snow | HBO

¡Cuidado esta noticia puede contener spoilers! Muchos fans de 'Juego de Tronos' están hablando sobre una teoría sobre el futuro de Jon Snow en la serie, y es que estos fans consideran que el actual rey del Norte puede ser en realidad el 'Príncipe que fue prometido'.

La teoría sobre el 'Príncipe que fue prometido' es una antigua leyenda que relata cómo un elegido salvará al mundo de la oscuridad con una espada mágica portadora de la luz. En u principio Melissandre pensó que Stannis era ese príncipe y llegó a crearle una espada especial. Pero tras errar en su premonición puede ser que pensara que ese elegido es Jon Snow, motivo por el que quizás lo haya resucitado.

Aun así, Kit Harington ignora todas estas teorías y se ha manifestado al respecto diciendo: "Tenéis que esperar y ver lo que pasa este año y si sabemos algo más sobre Jon. Creo que Jon odiaría el término de 'El príncipe que fue prometido'. Si alguien le dijese 'Tú eres el príncipe que fue prometido', él no le prestaría demasiada atención. Es lo que me gusta sobre él, así que yo tampoco le doy mucha importancia. Tiene muy poco ego, es lo genial sobre él".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.