PRESENTADOR DE LOS PREMIOS OSCAR

PRESENTADOR DE LOS PREMIOS OSCAR

Jimmy Kimmel sobre el error histórico de los premios Oscar: "Es el final más raro en televisión desde 'Perdidos'"

El humorista fue el presentador de la última ceremonia de los premios más importantes del cine, los Oscars, celebrada este domingo en Los Ángeles. Jimmy Kimmel comentó este lunes en su programa el error histórico ocurrido con el premio a la mejor película: "Es el final más raro en televisión desde 'Perdidos'".

Jimmy Kimmel, en la gala de los Oscars 2017
Jimmy Kimmel, en la gala de los Oscars 2017 | EFE

La 89ª edición de los premios Oscar pasará a la historia por el garrafal error sucedido en el momento de entregar el galardón a la mejor película: el sobre estaba confundido, dando como ganadora a 'La La Land', cuando en realidad la película ganadora era 'Moonlight'.

Jimmy Kimmel fue el presentador de la gala y anoche, en su programa en la cadena ABC, 'Jimmy Kimmel Live!', no dudó en comentar la jugada: "Estoy seguro de que lo han oído, 'La La Land' fue al mismo tiempo la mayor ganadora y perdedora anoche en los Oscars".

En ese momento, Kimmel pensó que el presentador debía aparecer en escena "y entonces me di cuenta de que el presentador era yo". A continuación, se rió de sí mismo al repasar las imágenes y ver su nula capacidad de reacción.

"Es el final más raro en televisión desde 'Perdidos'", continuó el humorista en su monólogo. Conocida es la "enemistad" de Jimmy Kimmel y Matt Damon: "Cualquiera que fuera la confusión sobre quién ganó, lo que es cierto es que Matt Damon perdió".

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.