PROTAGONISTA DE 'LOS SOPRANO'

PROTAGONISTA DE 'LOS SOPRANO'

James Gandolfini regresa a HBO con una nueva serie, ahora del lado de la ley

James Gandolfini, famoso por su papel de Tony Soprano en la serie 'Los Sopranos', regresa a la pequeña pantalla de la mano de la cadena HBO. El actor norteamericano pasa de mafioso a abogado penalista en la próxima ficción de la cadena, 'Criminal Justice', según ha informado el portal The Hollywood Reporter.

James Gandolfini | Agencias

En esta ocasión, Gandolfini vuelve a sumergirse en el mundo del crimen. Pero esta vez desde el otro lado, ya que en la serie 'Criminal Justice' interpreta a Jack Stone, un abogado penalista que frecuenta las comisarías de Policía para captar nuevos clientes. 

La trama tendrá como escenario la ciudad de Nueva York y evolucionará a lo largo de los 5 capítulos de los que se compondrá cada temporada. 

Adaptación de un drama homónimo de BBC ganador en los Bafta
La serie, que por el momento la cadena HBO ha encargado el episodio piloto, es una adaptación del drama homónimo creado por Peter Moffat para BBC y merecedor de varios premios BAFTA.

Por otro lado, el episodio piloto, cuyo rodaje comenzará en otoño de este año, será dirigido por el guionista Steven Zaillan, ganador de un Oscar por 'La Lista de Schindler', que además escribirá la historia junto al también guionista Richard Price, nominado a una estatuilla por el guión de 'El Color del Dinero'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.