ACTOR DE 'MISFITS'

ACTOR DE 'MISFITS'

Iwan Rheon ficha por 'Juego de Tronos'

El actor inglés que alcanzó la fama por su papel en la serie de E4 'Misfits' se une al reparto de la superproducción de HBO en la tercera temporada, aunque aún se desconce cuál será su papel.

Simon | E4

Al Trono de Hierro le salen cada día más pretendientes. Hace una semana conocíamos durante la Comic Con de San Diego (EEUU) novedades en el reparto de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'. La última noticia es la incorporación de Iwan Rheon, conocido por su papel de Simon en la serie británica 'Misfits' (E4).

'Juego de Tronos'


La noticia se ha conocido porque la agencia del actor ha actualizado su ficha en la web oficial, añadiendo su participación en la tercera temporada de la serie basada en los libros George R.R. Martin. HBO acaba de comenzar el rodaje de la nueva temporada, que no lelgará a la pequeña pantalla hasta el 31 de marzo de 2013. 

NUEVAS CARAS EN 'JUEGO DE TRONOS'
Diana Rigg, Clive Russell y Charlotte Hope serán algunos de los actores que se incorporan a la serie en la tercera temporada. Les acompañarán Paul Kaye, Richard Dormer, Nathalie Emannuel, Anton Lesser, Philip McGinley, Kristofer Hivju o Mackenzie Crook, entre otros. 

'Juego de Tronos' ha comenzado su rodaje en localizaciones como Croacia, Islandia, Irlanda o Marruecos, que será donde tenga lugar la historia de Daenerys, madre de dragones.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.