'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS' | ÉXITO DE AUDIENCIA

'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS' | ÉXITO DE AUDIENCIA

La historia de Sira Quiroga viaja a Estados Unidos

La prensa estadounidense se hace eco del éxito de 'El Tiempo entre Costuras' (traducida como 'The time in between') y se pregunta si es material para su propia versión. El estreno este lunes de la serie basada en el best-seller de María Dueñas fue visto por más de 5 millones de espectadores (25,5% de share) en Antena 3.

Sira Quiriga viajó a Marruecos por amor. Ahora podría viajar a Estados Unidos por trabajo. El éxito de 'El Tiempo entre Costuras' ha llegado hasta el país norteamericano y la prensa se pregunta si podría hacerse un remake en EEUU. 

El portal especializado en televisión y cine, Deadline, dedica una noticia a analizar la serie protagonizada por Adriana Ugarte, preguntándose si España ha encontrado su propio 'Downton Abbey' y destacando la alta calidad y coste de la producción.

En esta noticia se recogen las declaraciones de Ruth Martínez, responsable de compras y ventas de Boomerang TV, quien asegura que varios países europeos se han interesado por la serie. 'El Tiempo entre Costuras' ya había recibido las primeras ofertas de compra y adaptación, a pesar de que los compradores aún no habían disfrutado del capítulo completo.

Al igual que otras serie europeas de éxito, como 'Bron/Broen' (ficción de origen sueco-danés se ha adaptado con éxito, 'The Bridge'), 'El Tiempo entre Costuras' podría verse en alguna cadena estadounidense.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.