EN AMAZON

EN AMAZON

Habrá serie de 'El Señor de los Anillos': será una precuela de 'La comunidad del anillo'

Ya es oficial. Amazon se ha hecho con los derechos de la obra de J.R.R. Tolkien para producir una serie basada en 'El Señor de los Anillos'. Una ficción que explorará los hechos anteriores a 'La Comunidad del Anillo', la primera entrega de la aclamada trilogía de Tolkien.

'El Señor de los Anillos', la película más deseada por los españoles
'El Señor de los Anillos', la película más deseada por los españoles | Seestrena.com

El rumor de que habrá una adaptación televisiva de 'El señor de los anillos' comenzó hace unos días. El proyecto se ha confirmado: Amazon Studios ha comprado los derechos de las novelas de J.R.R. Tolkien para producir una serie, que será una precuela de la primera novela, 'La Comunidad del Anillo'.

El proyecto se encuentra en una fase aún inicial. El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que veremos una serie protagonizada por elfos, hobbits, gnomos y demás habitantes de la Tierra Media. "Amazon Prime se dirige hacia la Tierra Media", ha publicado en la red social.

 

Según recoge el comunicado de la compañía, junto con Amazon Studios, también producirán la serie Tolkien Estate and Trust (los herederos del autor británico), HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment. En este acuerdo se incluye la posibilidad de hacer un 'spin-off'.

"Tenemos el honor de realizar esta colaboración tan apasionante para televisión y estamos ansiosos de llevar a los fans de 'El Señor de los Anillos' a un nuevo viaje épico a la Tierra Media", afirma Sharon Tal Yguado, directora de Scripted Series, división de Amazon Studios.

"Estamos encantados con que Amazon, que siempre ha tenido un compromiso con la literatura, sea la casa de la primera serie de televisión de varias temporadas de 'El Señor de los Anillos'", afirma Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y Harper Collins.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.