¡CUIDADO! Contiene Spoilers

¡CUIDADO! Contiene Spoilers

La gran advertencia de Jason Momoa sobre el final de 'Juego de Tronos'

El actor Jason Momoa ha confesado que no quería enterarse del final de 'Juego de Tronos' y desvela algo importante sobre su personaje, Khal Drogo.

Jason Momoa como Khal Drogo ('Juego de Tronos')
Jason Momoa como Khal Drogo | HBO

El pasado mes de agosto se hicieron públicas varias fotografías en las que Jason Momoa aparecía junto al equipo de 'Juego de Tronos' en Irlanda y saltaron todas las alarmas. Muchos seguidores de la serie se preguntaban si sería posible el regreso de Khal Drogo que, como hay que recordar, murió en la primera temporada por una herida infectada.

El actor visitó Belfast en el mismo momento en el que el equipo de HBO rodaba escenas de la octava temporada de la serie. Sin embargo, Jason Momoa ha desvelado en una entrevista a Entertainment Weekly los motivos de esa visita: "Pasé por Belfast solo para verlos, entonces ocurrió que la gente me vio. Solo quería ver a mis amigos y de repente apareció en los titulares: 'Vuelve Drogo'". Además, el actor confiesa que ese planteamiento seria imposible porque su personaje está muerto.

El actor ha aprovechado la entrevista para desvelar el final de 'Juego de Tronos': "Esta temporada va a ser increíble. Va a ser lo mejor que se va a emitir en televisión. Va a dejar hecho polvo a mucha gente. Ha sido un fastidio porque soy un gran seguidor de la serie y no quería saber lo que iba a pasar", confesaba Momoa.

La última temporada de 'Juego de Tronos' llegará a las pantallas en 2019.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.