HAN PASADO TRES AÑOS DEL FINAL DE LA SERIE

HAN PASADO TRES AÑOS DEL FINAL DE LA SERIE

El final de 'Cómo conocí a vuestra madre' no estuvo a la altura según reconoce uno de los protagonistas

La comedia de CBS finalizó hace ya más de tres años, pero el debate sobre su capítulo final continúa. Una de las actrices protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha reconocido que no estuvo a la altura, que "el final de la serie fue demasiado rápido". ¿Estás de acuerdo?

Aunque han pasado más de tres años desde que se emitiera el capítulo final de la comedia 'Cómo conocí a vuestra madre', se sigue hablando de él.

La actriz Alyson Hannigan, más conocida como Lily y uno de los cinco rostros imprescindibles de la serie, ha reconocido en una entrevista en una portal australiano que el final no estuvo a la altura.

"La lectura del final fue tan buena, tan perfecta, pero también duraba algo así como 14 horas. Así que cuando vi la versión final de la serie, me quedé en plan '¡lo han cortado todo!'", ha explicado sobre el final que, según Hannigan, "fue demasiado rápido". ¿Estás de acuerdo con ella o a ti te gustó el final?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.