NORMAN REEDUS Y JEFFREY DEAN MORGAN

NORMAN REEDUS Y JEFFREY DEAN MORGAN

Daryl y Negan de 'The Walking Dead' visitan las Fallas de Valencia

Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan continúan en España. Tras su paso por Madrid, donde se vivió un apocalipsis zombie en la Gran Vía, los actores de 'The Walking Dead' ahora se encuentran en Valencia celebrando las Fallas. ¿Tomarán nota de la cremà para acabar con los zombies?

The Walking Dead en las Fallas
The Walking Dead en las Fallas | Agencias

Daryl y Negan se han pasado por Valencia por si alguna de las fallas tiene zombies para poder acabar con ellos. Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan de 'The Walking Dead' continúan en España, tras su paso por Madrid han parado por Valencia para disfrutar de las Fallas.

Los dos actores se han subido al balcón del Ayuntamiento de Valencia para disfrutar de la mascletà desde primera linea ante la sorpresa de multitud de personas que se han quedado perplejos ante la presencia de los intérpretes de la serie de AMC.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.