ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY'

ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY'

Ariel Winter estalla contra los que la critican por su aspecto físico

La actriz que interpreta a Alex Dunphy en 'Modern Family' ha respondido a los que la han criticado por su aspecto físico tras publicar una fotografía en su cuanta de Instagram. La actriz ha asegurado estar muy cansada de este tipo de comentarios. Ariel Winter ha respondido a través de Twitter con un texto titulado "Despotricar".

Ariel Winter en la presentación de la nueva temporada de 'Modern Family'
Ariel Winter en la presentación de la nueva temporada de 'Modern Family' | Jason LaVeris/FilmMagic

Ariel Winter ha respondido a través de un largo texto en Twitter a un grupo de usuarios que le han criticado por llevar unos pantalones cortos. Según este grupo de gente, los shorts le hacían parecer que estaba "embutida".

Tras las críticas, la actriz de 'Modern Family' escribió un texto titulado "Despotricar" en el que se dirige a este grupo de personas que critican. En el texto asegura que: "Es VERANO. Superadlo. Hace calor y obviamente llevo ropa corta. No voy a sufrir con un cuello vuelto para complacer a nadie", ha escrito la intérprete.

"No soy una puta por llevar pantalones y camisetas cortas. Soy una chica normal", ha continuado explicando Ariel Winter. "Por favor dejar de criticar todo lo que la gente haga", ha escrito la actriz para concluir.

No es la primera vez que Ariel Winter estalla contra los que la critican y defiende su aspecto físico. Hace un mes publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram en la que vestía con traje de baño. "Estoy a gusto en bikini, con mis cicatrices y todo" aseguraba.

Squad💰

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.