MURIÓ CON 20 AÑOS

MURIÓ CON 20 AÑOS

El actor Jackson Odell estaba en tratamiento por una adicción

El intérprete de 'Modern Family' y 'The Goldbergs' fue hallado muerto este jueves con tan solo 20 años. Aunque la causa de la muerte de Jackson Odell todavía no ha trascendido, se acaba de conocer que estaba recibiendo tratamiento por una adicción.

Jackson Odell
Jackson Odell | Agencias

Jackson Odell, el actor de 20 años conocido por participar en las series de 'Modern Family' y 'The Goldbergs', fue hallado muerto este pasado jueves 7 de junio, aunque no ha trascendido hasta el pasado domingo.

La causa de la muerte todavía no ha trascendido, a la espera de que se confirme en la autopsia. Pero lo que sí se ha conocido es que no falleció en su vivienda, sino en un centro donde estaba recibiendo tratamiento por una adicción.

Según ha informado el diario USA Today, Odell tenía un historial de adicción a la heroína. Ed Winter, de la oficina del coronel de Los Ángeles, ha explicado que "siempre que se sospeche que la muerte puede estar relacionada con el consumo de narcóticos, se hacen informes toxicológicos completos", por lo que no se conocerán los resultados hasta dentro de seis u ocho semanas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 22/06/2018 a las 18:32 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.