ENHORABUENA SANTI

ENHORABUENA SANTI

Santi Rodríguez lanza un mensaje tranquilizador tras volver al trabajo

El actor y humorista andaluz, Santi Rodríguez, volvió a subirse a los escenarios en Madrid después de sufrir un infarto en una arteria a finales del mes de julio.

Santi Rodríguez en El Club de la Comedia
Santi Rodríguez en El Club de la Comedia | El Club de la Comedia

Santi Rodríguez, conocido por sus innumerables apariciones en televisión, teatros y películas, se ha reencontrado con su actividad profesional tras haber sufrido un infarto, mientras disfrutaba de unos días de descanso en su Andalucía natal.

El artista compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que hablaba de la vuelta al trabajo. "Vamos a volver a trabajar (por supuesto con tranquilidad y con cabeza, sin hacer locuras) porque la actividad ayuda a olvidar los sustos y a pensar", escribió el actor. Y así fue, el mismo día del alta se volvió a subir a los escenarios para hacer reír a sus seguidores con sus monólogos.

Algunos rostros famosos han mostrado su apoyo y afecto a Santi Rodríguez. El futbolista Fernando Torres fue uno de ellos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.