MÓNICA CARRILLO #10AÑOSINFORMANDO

MÓNICA CARRILLO #10AÑOSINFORMANDO

Mónica Carrillo repasa sus diez años en Antena 3 Noticias

La presentadora de Antena 3 Noticias celebra su décimo aniversario en la cadena y lo hace en uno de sus mejores momentos. Mónica Carrillo ha estado frente a las cámaras en muchas últimas horas y programas especiales y ha compartido plató con profesionales de la talla de Luis Fraga, Roberto Arce, Vicente Vallés o Matías Prats. Objetivo TV ha entrevistado a la periodista, que repasa su carrera en Antena 3.

Presentadora en Antena 3 Noticias, colaboradora de programa 'Más de Uno' de Onda Cero y escritora de éxito. Mónica Carrillo cumple 10 años en Antena 3 y Objetivo TV ha podido entrevistar a la periodista, que repasa con nosotros su carrera en Antena 3.

Tras dos novelas y muchas ediciones, el próximo 24 de enero presenta su tercer libro, 'El tiempo. Todo. Locura', un recopilatorio de sus clásicos #microcuentos que comenzó escribiendo a través de Twitter, red social en la que también comparte su buen hacer en el mundo del periodismo.

Durante estos diez años en Antena 3 Noticias, muchas han sido las últimas horas, los programas especiales y los informativos compartidos junto a grandes compañeros de profesión, como Luis Fraga, Roberto Arce, Vicente Vallés o Matías Prats, con quien comparte mesa actualmente cada fin de semana.

La ilicitana recuerda con gran cariño momentos de las Noticias de la Mañana, Noticias 1 ó Noticias 2. Pero... ¿Cuál es el chiste de Matías con el que todavía se sigue riendo a carcajadas? ¿Cómo definiría estos 10 años en un #microcuento? ¿Cuál es el 'periodista diez' de Mónica Carrillo? Ella misma nos ha hecho diez particulares confesiones sobre esta década tan intensa informando en televisión.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.