Nueva serie de Atresmedia

Nueva serie de Atresmedia

Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez fichan por 'Presunto culpable'

Una serie que gira en torno a un crimen sin resolver y que contará con Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez en el reparto principal.

Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez
Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez | Antena 3

'Presunto culpable' es la nueva serie de Atresmedia televisión en colaboración con Boomerang TV que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

La serie contará con un reparto de éxito que encabezará el actor Miguel Ángel Muñoz, conocido por series como 'El síndrome de Ulises', 'Sin identidad' o 'Amar es para siempre'. El actor dará vida a Jon, protagonista de 'Presunto culpable'.

Por su parte, Elvira Mínguez también formará parte del elenco principal metiéndose en el papel de Amaia. La actriz es conocida por series como 'Sin identidad' o 'El tiempo entre costuras' donde gano el premio a 'Mejor actriz secundaria de televisión' de la Unión de Actores.

El rodaje de la serie comenzará en menos de dos semanas y La Reserva de Urdaibai, Mundaka Bermeo o la Ría de Gernika serán algunos de los escenarios naturales del País Vasco que acogeran a la serie.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.