Se estrena el 23 de abril

Se estrena el 23 de abril

La infancia de Zulema, al descubierto en la precuela de 'Vis a vis'

Las protagonistas de 'Vis a vis' se trasladan a la nueva prisión de Cruz del Norte el próximo 23 de abril con su tercera temporada y para amenizar la espera se ha dejado al descubierto la infancia de uno de los personajes más importantes de la ficción original de Antena 3, Zulema (Najwa Nimri): "Los escorpiones son animales peligrosos... no se les puede encerrar". El vídeo narra la vida de la reclusa desde su violación hasta el día que le robaron a su hijo.

Zulema en 'Vis a Vis'
Zulema en 'Vis a Vis' | Antena 3

El próximo lunes 23 de abril llega a nuestras pantallas la tercera temporada de 'Vis a vis', una nueva tanda de capítulos donde podremos ver como las protagonistas se trasladan a la nueva prisión de Cruz del Norte y conocen a sus nuevas y peligrosas compañeras. La ficción, original de Antena 3, ha querido indagar un poco más en la infancia de uno de sus personajes más importantes: Zulema.

El vídeo, que puedes ver pinchando aquí, cuenta algunos detalles de la vida de la reclusa interpretada por Najwa Nimri y su mundo interior con una precuela de cinco minutos. Desde el "momento en el que se convierte en mujer" hasta su llegada al hogar de Karim, aquel que en la segunda temporada se propuso acabar con la presa y con Macarena (Maggie Civantos), el espectador ha descubierto uno de los secretos mejores guardados de Zulema: el robo de su hijo.

Un dato hasta ahora desconocido por el público, puesto que la existencia de este niño. Un elemento fundamental para comprender el camino de la marroquí que, tras ser violada y ver cómo este bebé le es arrebatado en el momento del parto, coge una pistola y decide acabar con la vida del hombre que le quitó a su hijo, forjando así la personalidad del personaje. ¿Será este el motivo de la lucha de Zulema dentro de la prisión de Cruz del Sur?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 13/04/2018 a las 13:07 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.