ENTREVISTAS ELENCO DE LOOSER

ENTREVISTAS ELENCO DE LOOSER

Esty Quesada: "'Looser' es una serie sobre la lucha interna entre seguir siendo una mierda y mejorar"

'Looser', la nueva ficción de Flooxer, escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada' se estrenará el próximo día 17 de mayo en la plataforma digital para jóvenes de Atresmedia. Estuvimos hablando con sus protagonistas durante el preestreno de la serie dónde nos dejaron sus impresiones sobre este trabajo y algunas curiosidades divertidas sobre los personajes, la serie y anécdotas del rodaje.

Esty Quesada (Soy una pringada), Gisela, Brays Efe, Jedet y Milo son los protagonistas principales de 'Looser' la nueva serie de ficción de la plataforma de vídeo corto de Atresmedia 'Flooxer''. Una comedia rompedora que habla sobre una nueva generación de 'freaks' y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

Sus variopintos personajes dan a la serie un toque fresco, divertido y original que te dejarán con ganas de seguir viendo más aventuras de esta maravillosa cuadrilla de Loosers. Hemos hablado con sus protagonistas que aunque confiesan que los personajes tienen un poco de ellos mismos aseguran que siempre lo llevan al extremo como es el caso de Jedet y Milo que interpretan a Xadette y Milo sus versiones más caricaturizadas.

Xadette es una mujer transexual en plena transición adicta a las pastillas y que sueña con convertirse en la reina del trap español que conoce a Milo y Esty en una terapia de grupo. Con un divertido acento argentino su personaje es un claro homenaje a la fallecida vedette transgénero 'La Veneno'.

En el caso de Milo, es el mejor amigo de Esty a la que acompañará en todo tipo de situaciones, es un queer punk irreverente con raíces egipcias y un padre musulmán. Milo ha asegurado que su personaje es parecido a él pero llevado hasta la caricatura y al total extremo, su personaje tiene como mascota una serpiente que aseguran dará mucho juego: "Agnes, la serpiente es mi personaje favorito" sentencia Milo.

Como curiosidad nos han contado que antes de comenzar la serie tenían ciertas rencillas entre ellas, hasta el punto que Jadete se planteó si participar o no. Sin embargo, finalmente accedió y consiguieron resolver sus diferencias.

Elenco protagonista de Looser | Objetivo Tv

Juan Paul, es el personaje que interpreta Brays Efe y es un terapeuta de lo más optimista encargado de la terapia de grupo que intentará sacar lo mejor de cada uno aunque a veces solo consigue empeorar las cosas.

La cantante y actriz, Gisela, encarna a Luz, una joven estudiante de Bellas Artes que es totalmente la antítesis de Esty. Alegre, optimista y amable trata de transmitir la Pringada su positivismo pero solo logra enfurecerla más. "La verdad es que ha sido una experiencia muy enriquecedora y repetiría encantada" señalaba Gisela.

Por su parte Esty Quesada, se interpreta un poco en su personaje de 'Soy una pringada' una joven con muchos problemas de ira y con mucho odio acumulado que desencadenará situaciones desternillantes con sus mordaces y sinceros comentarios. La escritora, directora y protagonista de la serie nos ha definido brevemente la serie y por qué va a gustar al público.

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/05/2018 a las 14:01 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.