Celebrities » De aquí

LA MÍTICA VEDETTE PIERDE LA VIDA POR UN FALLO MULTIORGÁNICO

Fallece La Veneno tras estar cuatro días en coma después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza

Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, ha perdido la vida tras estar cuatro días ingresada en la UCI del Hospital Universitario de La Paz. El cuerpo de la mítica vedette fue hallado en la bañera de su casa el pasado sábado por su novio y, aunque en un principio todo apuntaba a que podría tratarse de una brutal paliza, fuentes policiales han revelado que la presencia de alcohol y benzodiacepinas podrían haber sido el motivo de una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza y que, finalmente, tras ser intervenida de urgencia, ha derivado en un fallo multiorgánico que ha acabado con su vida.

La Veneno en la portada de su autobiografía

Redes Sociales La Veneno en la portada de su autobiografía

Publicidad

Tristes noticias: tras estar cuatro días en coma, La Veneno ha fallecido. Era el pasado sábado cuando su novio la hallaba inconsciente en la bañera de su casa, por lo que rápidamente fue ingresada en la UCI del Hospital Universitario de La Paz por un fuerte golpe que presentaba en la cabeza.

Pero lo que en un principio fue considerado como una brutal paliza a la mítica vedette en su propio domicilio, más tarde se supo que, según fuentes policiales, los médicos habían detectado presencia de alcohol y de benzodiacepinas (orfidal, Valium o similar). Esto es lo que podría haber provocado la caída en la bañera, por lo que Cristina Ortiz, su nombre real, presentaba una fuerte hinchazón cerebral, por lo que fue necesario inducirle el coma.

Más tarde fue intervenida de urgencia para fracturarle parte del cráneo y evitar daños cerebrales, según informa El País. Pero finalmente ha sido un fallo multiorgánico lo que este mismo miércoles, hacia las 9 de la mañana, le ha provocado la muerte.

Fuentes judiciales han informado de que ahora el cuerpo sin vida se encuentra en el mortuorio de La Paz, pendiente de ser trasladado al Instituto Anatómico Forense de Ciudad Universitaria, donde, previsiblemente, se le practicará la autopsia.

Publicidad