NUEVA SERIE ATRESMEDIA

NUEVA SERIE ATRESMEDIA

Arranca el rodaje de 'Buscando el norte'

La serie basada en la película 'Perdiendo el norte' estará protagonizada por Belén Cuesta y Antonio Velázquez. El rodaje ha comenzado en Berlín, desde donde los actores han tuiteado varias imágenes de cómo será la nueva apuesta por la ficción de Atesmedia.

Buscando el norte
Rodaje de 'Buscando el norte' | TW

Berlín acoge el rodaje de 'Buscando el norte', la serie de Atresmedia que lleva a la pequeña pantalla la película 'Perdiendo el norte'. Belén Cuesta y Antonio Velázquez son los protagonistas de la nueva apuesta por la ficción del grupo. 

La ficción se encuentra ya rodando sus exteriores en Berlín, a dónde se ha desplazado buena parte del equipo de la serie, como puede verse en sus redes sociales, donde han subido las imágenes del rodaje.

Antonio Velázquez dará vida a Álex, un enfermero que se va a Berlín a buscarse la vida junto a su hermana Carol, interpretado por Belén Cuesta. Los actores junto al resto del elenco de la serie empezarán a grabar en Berlín para luego continuar con el rodaje en Madrid.

Esta nueva comedia de Antena 3 es producida por Aparte Producciones y tienen como director a Nacho García Velilla y Antonio Sánchez Olivas. Muy pronto tendremos más información sobre la serie, el rodaje y entrevistas con los protagonistas.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.