Tercera jornada del juicio contra 'La Manada'

Tercera jornada del juicio contra 'La Manada'

Los agentes que atendieron a la víctima de 'la Manada' mantienen que su actitud no fue fingida

Los cuatro policías municipales que atendieron a la joven han mantenido el contenido del informe que realizaron tras esa primera intervención. Los tres policías forales que participaron en la identificación de los cinco acusados también han mantenido sus testimonios.

Los cuatro policías municipales que atendieron en primer lugar a la víctima de la supuesta violación grupal en los Sanfermines de 2016 han mantenido este miércoles el contenido del informe que realizaron tras esa primera intervención, en el sentido de que la actitud que mantenía la joven denunciante no sería fingida.

Así lo ha manifestado uno de los abogados presentes en el juicio en conversación con los periodistas durante un receso en la tercera jornada del juicio.

Los policías municipales han estado declarando en la sala de vistas durante aproximadamente dos horas y media, tras lo que se ha hecho un receso, antes de la declaración de tres policías forales que participaron en la identificación de los cinco acusados, que también han mantenido sus testimonios. Tras algo menos de hora y media de declaración, la tercera sesión se ha dado por terminada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.