LOS ACTOS ELECTORALES HAN DADO LUGAR A MOMENTOS CURIOSOS Y LLENOS DE HUMOR

LOS ACTOS ELECTORALES HAN DADO LUGAR A MOMENTOS CURIOSOS Y LLENOS DE HUMOR

La 'otra cara' de los actos de campaña

Los mítines y actos electorales son citas muy serias, lo que no quiere decir que en más de una ocasión el humor se 'cuele' por cualquier sitio.

En campaña es clave saber administrar los tiempos porque si no, no conseguiremos nuestros objetivos. Los más veteranos, como Rita Barberá, dominan la técnica. Y otros -al menos- avisan como el líder de Ciudadanos, Javier Nart, que es abogado e ironiza con ello en sus intervenciones.

A un mitin hay que ir preparado para todo lo que pueda suceder.  Como le pasó a Cayo Lara que mantuvo su discurso mientras de fondo sonaba la sintonía del PP.

O para saber qué decir si te preguntan por un equipo de fútbol como le pasó a Elena Valenciano. O si tu invitado Manuel Valls te mete en una situación comprometida.

E incluso por si en vez de dar el mitin, te lo dan a ti con algún ciudadano que quiere expresar su protesta.

El cartel electoral de Arias Cañete también ha dado mucho que hablar en campaña. Su protagonista no lo hizo muy convencido pero al final terminó riéndose de su retrato azul.

Al final, los políticos saben que una parte del resultado depende de la suerte, aunque lo más importante es el voto. Y si hay que votar se vota, con 'b' o con 'v'. Lo importante, siempre, es participar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.