Publicidad

"Necesitan alguien que les motive, que les ilusiones y les ofrezca una alternativa", ha destacado Juan Manuel Moreno Bonilla sobre la población andaluza. Para el nuevo candidato popular la gestión de Susana Díaz no es buena y necesita medir su fuerza con los ciudadanos.

Sobre la polémica que ha salpicado su currículum después de que varias fuentes aseguraran que está inflado, el popular se defiende justificando las contradicciones en errores de la persona encargada de redactarlo. Matiza que su "único pecado de juventud" ha sido terminar su licenciatura en Protocolo con 41 años ya que antes de entrar en Política trabajó como camarero en una pizzería. "No he mentido en mi currículo, cuando uno es un personaje público uno no le presta atención a todo lo que se publica sobre su persona", zanja el político.

Además, considera que le parece "un feo" infravalorar su licenciatura en Protocolo ya que es una carrera tan solvente como otra. Dice que le costó mucho trabajo terminarla y que se siente perfectamente preparado para el cargo al que se postula.

Le acusan de recortar la Ley de Dependencia pero alega que cuando se puso al frente de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales se la encontró absolutamente colapsada con una deuda de mil millones de euros. "Iba a desaparecer, las posibilidades eran derogar la ley o reformarla", conluye.



Publicidad