ÚLTIMA SEMANA DE CAMPAÑA

ÚLTIMA SEMANA DE CAMPAÑA

Las anécdotas más curiosas de la campaña electoral de las elecciones europeas

En la última semana de campaña electoral, se hace balance de las anécdotas y momentos más sorprendentes que han dejado los candidatos a las elecciones europeas, desde los 'dobles' de los políticos hasta los 'lapsus' más divertidos.

La campaña de las elecciones europeas deja momentos divertidos y anécdotas, que van desde parecidos razonables como el doble de Mariano Rajoy, un afiliado del Partido Socialista (PSOE) o el de la candidata Elena Valenciano, que guarda un aspecto muy parecido a la alcaldesa de Zamora, perteneciente al Partido Popular (PP).

Durante la campaña los políticos dejan momentos curiosos como la actuación del candidato de CIU con un grupo góspel o el último lapsus del alcalde de Sevilla, que confundió su ciudad con la de Huelva durante su discurso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.