Un hombre en su oficina

Publicidad

EL 28% ASEGURA SENTIRSE MUY COMPROMETIDO

El 60% de los trabajadores españoles afirma estar comprometido con su empresa

Según un estudio de la Fundación Factor Humano, los españoles que afirman estar comprometidos con su empresa, pueden ser el doble de rentable de los que no lo están. Del 60% de los españoles que declaran estar comprometidos con su empresa, un 28% asegura sentirse muy comprometido, mientras que el 32% restante registran un nivel alto de compromiso.

El 60% de los trabajadores españoles declara estar comprometido  con su empresa, mientras que el 25% tiene una posición escéptica y un 15% asegura tener un compromiso muy bajo, según un estudio impulsado  por la Fundación Factor Humano sobre más de 159.000 empleados de 90 empresas públicas y privadas de España.

Entre el 60% de quienes declaran sentirse comprometidos con su  compañía, el 28% asegura sentirse muy comprometido, mientras que el  32% restante registra un nivel alto, si bien es crítico con su  empresa, ha informado la fundación en un comunicado.

La fundación también ha presentado los resultados de un análisis  sobre 153 unidades de negocio españolas que concluye que un  trabajador comprometido con su empresa puede ser el doble de rentable  que uno que no lo está.

Publicidad