SUBASTA DEL TESORO

SUBASTA DEL TESORO

El Tesoro coloca 4.045 millones en letras a seis y doce meses pero sube el interés

El interés de las letras a seis meses ha pasado del 0,821% ofrecido en junio al 0,958 actual, mientras que en las de doce meses el tipo medio se ha incrementado hasta el 1,503%.

Tesoro Público
Tesoro Público | EFE

El Tesoro Público ha superado su objetivo de emisión y ha colocado 4.045 millones de euros en letras a seis y doce meses, por encima del objetivo máximo previsto y a un mayor interés que en la anterior subasta celebrada en junio.

De los 4.045 millones de euros colocados, 1.630,6 millones corresponden a letras a seis meses, con un interés del 0,968 % frente al 0,85 % de junio, y los 2.415,1 restantes a doce meses, con una rentabilidad del 1,520 %, superior al 1,423 % previo. 

De esta manera, el interés de las letras a seis meses es el más elevado desde el pasado mes de diciembre de 2012, y en el caso de las letras a doce, desde febrero de este año.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.