Bolsa de Madrid

Publicidad

LIGERA SUBIDA

El Tesoro coloca casi 2.000 millones en letras con el interés más alto de 2011

La deud de España llegó a niveles de diciembre de 2010, aunque los mercados compraron con facilidad.

El Tesoro Público adjudicó 1.968,74 millones de euros en letras a tres y seis meses y subió ligeramente el interés de ambas denominaciones hasta niveles de diciembre de 2010, con lo que encadena así tres emisiones consecutivas con mayores rendimientos, según los datos del Banco de España. 

De este modo, el Tesoro colocó 1.163 millones de euros en letras a tres meses con un interés marginal del 1,440 %, superior al 0,93 % de la anterior puja, y 805,74 millones a seis meses con una rentabilidad del 1,90 %, por encima del 1,38 % de la emisión celebrada en marzo. 

En diciembre de 2010, las letras a tres meses se colocaron con un interés marginal del 1,85 %, y las de seis meses, al 2,65 %. 

La demanda de la subasta, que en conjunto ha superado los 10.800 millones de euros, demuestra la buena disposición del mercado con la deuda pública española. 

En la anterior subasta de letras a 3 y 6 meses, que se celebró el pasado 22 de marzo, el Tesoro logró colocar 2.050 millones y redujo el interés marginal de ambas denominaciones a niveles de octubre de 2010.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.