DATOS DEL BANCO DE ESPAÑA

DATOS DEL BANCO DE ESPAÑA

El Tesoro coloca 3.010 millones en letras a tres y nueve meses a tipos más elevados

El organismo ha colocado 1.130 millones en letras a tres meses y 1.880 millones en letras a nueve meses, con lo que logra colocar en el mercado el máximo previsto, 3.010 millones con una demanda algo inferior en el caso del papel a menor plazo.

Tesoro Público
Tesoro Público | EFE

El Tesoro Público ha cumplido su objetivo al colocar en el mercado 3.010 millones de euros, el máximo previsto, en letras a tres y nueve meses, pero a tipos ligeramente más elevados y con una demanda algo inferior en el caso del papel a menor plazo, según datos del Banco de España.

En concreto, el organismo ha colocado 1.130 millones en letras a tres meses con un interés marginal del 0,204%, ligeramente superior al 0,189% conseguido en la subasta anterior. El ratio de cobertura ha sido de 3,2 veces, frente a las 3,7 veces de la anterior emisión.

Además, ha colocado 1.880 millones de euros en letras a nueve meses a un interés marginal del 0,480%, frente al 0,470% de la anterior emisión. El ratio de cobertura ha sido de 2,4 veces, igual al de la última emisión.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.