DICE QUE EUROPA ESTÁ PREPARADA PARA AYUDAR

DICE QUE EUROPA ESTÁ PREPARADA PARA AYUDAR

Schäuble dice que "no se puede descartar" que Grecia salga del euro

"La posibilidad de decidir lo que ocurre sólo corresponde a Grecia", ha dicho el ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, que ha añadido que en la UE no saben "exactamente lo que están haciendo quienes están al mando", en alusión al Gobierno heleno liderado por Alexis Tsipras.

 El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble
El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble | antena3.com

El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, ha asegurado que "no se puede descartar" una salida de Grecia de la eurozona y ha responsabilizado de lo que pueda ocurrir al actual Gobierno griego, liderado por Alexis Tsipras.

"La posibilidad de decidir lo que ocurre sólo corresponde a Grecia y, como no sabemos exactamente lo que están haciendo quienes están al mando, no podemos descartarlo", ha dicho, en una entrevista a la televisión austriaca en la que ha respondido a la posibilidad de un 'Grexident', un juego de palabras que introduce el matiz 'accidente' al término 'Grexit'.

El ministro de Finanzas de Alemania ha explicado que Europa está preparada para ayudar a Grecia pero que es este país el que se tiene que ayudar a sí mismo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.