PAQUETE DE MEDIDAS DE AHORRO

PAQUETE DE MEDIDAS DE AHORRO

Ryanair pide a sus azafatas que adelgacen para ahorrar en combustible

La polémica aerolínea ha lanzado esta recomendación a su personal en un amplio paquete de medidas de ahorro entre las que figuran también la disminución de personal de a bordo o que la tripulación deba servir las bebidas con menos hielos.

Calendario Ryanair 2011
Calendario Ryanair 2011 | Gtres

Ryanair sigue con su política de crear polémica en cada una de sus decisiones. La última: recomendar a las azafatas que desciendan de peso para ahorrar combustible.

De esta forma, se reduciría el peso del avión y se ahorraría combustible, algo que la compañía ve necesario en tiempos de crisis. Esta medida forma parte de un amplio paquete de recortes entre los que se encuentran otros como que la tripulación sirva bebidas con menos hielos.

Y los cambios tienen premio. Stephen McNamara, portavoz de la aerolínea, ha destacado que se premiará a las azafatas que bajen su peso proporcionándoles mejoras en el trabajo o seleccionándolos para el calendario de la marca.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.