SEGÚN REVELA LA PRENSA INGLESA

SEGÚN REVELA LA PRENSA INGLESA

Ryanair, a la 'caza' de maletas que superen el tamaño permitido

El personal de tierra del aeropuerto John Lennon, en Liverpool, recibe un incentivo de cinco libras por cada diez pasajeros que localicen con exceso de equipaje. Los empleados han reconocido a la prensa inglesa que ahora prestan "mucha más atención" a las maletas que se encuentran en el límite de las medidas permitidas.

Un avión de Ryanair
Un avión de Ryanair | EFE

Los pasajeros que vuelen con Ryanair en el aeropuerto John Lennon, en Liverpool, deben prestar más atención que nunca a su equipaje de mano. Según ha revelado la prensa inglesa, el personal de tierra del aeropuerto recibe un sobresueldo de cinco libras por cada diez equipajes que superen las medidas permitidas que localicen.

Esta noticia, que se suma a otras igual de polémicas en relación a la aerolínea, ha sido confirmada por el propio personal de Servisair a la prensa inglesa. "Ahora nos fijamos más en los equipajes y vigilamos maletas que se encuentran en el límite, cuando antes las dejaríamos pasar", asegura uno de los trabajadores al diario 'The Telegraph'.

En el aeropuerto John Lennon operan cinco aerolíneas, pero esta medida de control solo afecta a los vuelos de Ryanair.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.