La receta original de la Coca Cola

Publicidad

LOS INGREDIENTES USADOS EN 1886

¿La receta original de la Coca Cola?

El secreto mejor guardado de la bebida más famosa del mundo podría estar al descubierto.

La receta de la bebida más famosa del mundo ha sido uno de los secretos mejor guardados desde su creación en 1886. Se decía que la recete oficial estaba guardada bajo llave y que sólo la conocían dos empleados de la compañía. 

Sin embargo, todo indica que el secreto de la fórmula de la Coca Cola toca a su fin. Tal y como publica el diario 'Daily Mail', la web Thisamericanlife.org afirma haber descubierto una lista con los ingredientes y las cantidades necesarias para fabricar la Coca Cola.

Al parecer, la lista se publicó por primera vez en 1979 en un diario de Atlanta. Thisamericanlife.org afirma que el artículo tiene 32 años y en él se muestra una fotografía de la receta de la fórmula de la Coca Cola.

Según fuentes citadas por el 'Daily Mail' los ingredientes que se utilizan en la actualidad son bastantes similares a los de la receta encontrada.

Así pues, la Coca Cola original llevaría, entre otros ingredientes, tres copitas de extracto de fluido de coca, tres onzas de ácido cítrico y una onza de cafeína. Sin embargo, el conocido como 7X, la explicación de cómo preparar la mezcla, sigue siendo un secreto a día de hoy.

Publicidad