Hay un estilo publicitario propio de estas fechas

Hay un estilo publicitario propio de estas fechas

La publicidad se viste de Navidad

Navidad es la época del consumo por excelencia. Publicistas y marcas se someten a la prueba más importante del año. Con mucha creatividad y, a menudo, con grandes inversiones tratan de captar el interés de los consumidores. Todos lo hemos notado, hay un estilo publicitario propio de la Navidad.

En Navidad, los publicistas y las marcas echan el resto. Con creatividad o grandes inversiones preparan los anuncios de cara a estas fechas en los que los consumidores tienen las carteras más llenas y pasan más tiempo en casa. En el sofá podemos ver mensajes familiares y para jóvenes que tratan de seducirlos

Contratar a un artista muy actual, o tirar de aquellos que causaron furor en la discoteca. Chimo Bayo deja esta navidad que le seduzcan las langostas y otras tentaciones

La claqueta también suena con músicas más lentas y mensajes más familiares. Los creativos no olvidan otros mensajes, como el ecológico. Hemos visitado un taller donde se hacen juguetes con material reciclado. Navidad es la época donde los anuncios rebosan glamour.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.