La economía marca a las Ligas europeas.

Publicidad

TERMINÓ EL VIERNES CON 264

La prima de riesgo baja a 261 puntos en la apertura

Se trata de la primera reacción del mercado español al duro plan de ajuste económico aprobado el viernes en Italia.

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto al 'bund' alemán abrió a la baja este lunes en 261 puntos básicos al comienzo la sesión en los mercados del Viejo Continente.

Se trata de la primera reacción al duro plan de ajuste anunciado por Italia, con el que el país trasalpino pretende ahorrar 45.000 millones de euros hasta 2013.

La prima de riesgos de España e Italia registró el pasado lunes un fuerte descenso de más de 100 puntos básicos después de que el Banco Central Europeo decidiera intervenir en los mercados secundarios para adquirir bonos de ambos países.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.